martes, 23 de septiembre de 2014

El otoño, la estación más "tacitas".

Inaugurar este blog el primer día del otoño es una feliz coincidencia.  La serenidad de esta estación,  la manera que tiene de sugerirnos que busquemos el calor de un te y una buena novela... ¿Qué hay más tacitas que el otoño? Leer a Jane Austin con un cream tea bajo un sol de justicia no tiene tanta magia.
El otoño y las tacitas hacen hogar y es esa sensación de comodidad y belleza la que me gustaría ir imprimiendo a estas "páginas". Nunca he sido capaz de mantener un diario,  aunque he comenzado cientos,  así que esto me parece un reto.  Con el equinoccio de fondo y muchas ganas de articular este hogar virtual doy el pistoletazo de salida.

¡Qué las hojas caigan y las teteras hiervan!

3 comentarios:

  1. Hola Tácita,
    acabo de descubrir tu rincón y vaya que bonito y elegante es.
    Me ha encantado el título porque presiento que puede tener alguna relación con el desafortunado artículo de Jotdown sobre el cine y la literatura "de tacitas". Si no es así te invito a que vayas corriendo a leerlo porque estoy segura de que te va a hervir la sangre :)
    Bueno espero que pueda leer muy pronto nuevas entradas tuyas y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay que despistada acabo de leer el link al artículo en la columna derecha :D ¡Bravo entonces por haber contestado creando este blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marie,
    gracias por pasarte por aquí y por tu opinión. Como descubriste si que está bastnate ligado al artículo de la Jotdown que me pareció muy despectivo pero cuya etiqueta me resulto divertida y certera... Vivan las tacitas!

    Un placer tu visita Marie. Me he propuesto pasar más tiempo por aqui este 2015, vente de vez en cuando a por un tecito que prometo tener alguna entrada nueva. Un beso

    ResponderEliminar